[Kamailio-Users-ES] Modificar Headers

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Thu Jan 29 16:10:16 CET 2009

2009/1/29 sadzas <sadzas at gmail.com>:

> en el proxy "brocoli" como lo bautizaste

Y anda que no suena mejor así XDD

> yo lo hago con el comando
> "net.sip.via.multiple=false" tan simple como eso... tal vez aca no sea tan
> facil, pero tal vez, SOLO TAL VEZ hay una forma.

Curioso que un proxy implemente opciones que revietan el RFC 3261, curioso.

> De todos modos, A NO ENOJARSE POR FAVOR! que aca no estoy poniendo en tela
> de juicio el conocimiento de nadie mas que el mio! OK? E Iñaqui, si de
> alguna forma te molestan mis mensajes, te frustran o whatever, no los
> respondas y ya, pero creeme que estoy preguntando con toda la humildad del
> mundo!

Que no, que no me enojo ni nada de eso ! :)
Es simplemente que no me acabas de dar la información que te pedimos y
sólo insistes en dar algunas apreciaciones erróneas una y otra vez.
Por eso intento insistir por mi parte en que no debes dar esas
apreciaciones por válidas, así nos será a todos más fácil buscar el
problema real.

Véte a saber, igual lo único que ocurre es que el proveedor SIP tiene
un comportamiento incorrecto! pero si lo que argumentas es que debes
quitar un "Via" para que el INVITE sea correcto... pues no avanzamos
;)

<ibc at aliax.net>