[Kamailio-Users-ES] Modificar Headers

sadzas sadzas at gmail.com
Thu Jan 29 16:01:52 CET 2009

Iñaki Baz Castillo wrote:

> Eso de "correcto" vamos a dejarlo....

Vamos Iñaqui... con correcto me refiero a correcto PARA el VoIP provider.

Con respecto al problema real: Es solo ese, en cuanto el Proveedor ve una IP
privada en el SIP, lo descarta, lo toma como un mensaje no valido. Voy a
intentar pedir una captura del proveedor y postear una mia.

En cuanto a la eliminacion de los VIA (..sección 16 del RFC 3261..)... OK,
es algo que un proxy NO debe hacer...

ahora bien... es posible hacerlo con Kamailio? tan simple como eso.

en el proxy "brocoli" como lo bautizaste yo lo hago con el comando
"net.sip.via.multiple=false" tan simple como eso... tal vez aca no sea tan
facil, pero tal vez, SOLO TAL VEZ hay una forma.

De todos modos, A NO ENOJARSE POR FAVOR! que aca no estoy poniendo en tela
de juicio el conocimiento de nadie mas que el mio! OK? E Iñaqui, si de
alguna forma te molestan mis mensajes, te frustran o whatever, no los
respondas y ya, pero creeme que estoy preguntando con toda la humildad del
mundo!