[Kamailio-Users-ES] Modificar Headers

sadzas sadzas at gmail.com
Thu Jan 29 14:51:00 CET 2009

Hola gente:

Creo que este tema ya lo habia preguntado en su momento, y no recuerdo quien
me respondio que postee el Message que tengo y el Message que quiero... La
situacion es esta:

PBX   <--->  Kamailio  <--->  VoIP provider

El proveedor de VoIP no acepta paquetes SIP con direcciones IP invalidas en
el Head, por supuesto tengo el Kamailio con una IP publica (dada por el
proveedor).

La idea es que en una llamada saliente, al pasar por Kamailio, se modifique
el Head para que el proveedor reconozca el Message correctamente.

Record-Route: <sip:200.xx.xx.53;lr=on>
Via: sip/2.0/UDP 200.xx.xx.53;branch=ssdsdwewf.casqwq44.0
Via: sip/2.0/UDP 192.168.10.150:5060;branch=kchmvamydgcnwewqaq
Max-Forwards: 69

Necesito que el Message sea:

Record-Route: <sip:200.xx.xx.53;lr=on>
Via: sip/2.0/UDP 200.xx.xx.53:5060;branch=xxxxxxxxxx
Max-Forwards: 69

Resumiendo, que el Header solo envie la direccion del Kamailio y no del
Telefono que tiene detras.

Apreciare cualquier respuesta, gracias!