[SR-Users-ES] Sin Audio con llamadas a PSTN con caller detras de NAT, audio correcto entre usuarios detras de NAT con VoIP pura

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Vie Dic 18 21:43:56 CET 2009

El Lunes, 14 de Diciembre de 2009, rubenrojas - Trc.es escribió:
> Buenos días,
>
> Tenia aparcado este proyecto y lo he vuelto a retomar,
> Creo que he conseguido la razón de la falta de audio pero aun no consigo la
>  solución, por lo que veo el cuando voy a reenviar al Asterisk desde el
>  Proxy el "Contact" no tiene puerto ¿Como puedo agregarle el puerto al
>  "Contact"?

Si no tiene puerto se entiende que es el 5060. Ese no es el problema.

> he intentado colocar el puerto sin exito con:
>
> rewritehostport("192.168.1.231:5060");
> t_relay("udp:192.168.1.231:5060");

Esas funciones cambien el Request URI, nada que ver con la cabecera Contact.
No entiendo dónde has leído que las puedes usar para modificar el Contact.

--
Iñaki Baz Castillo <ibc en aliax.net>