[SR-Users-ES] SIPSAK, Alta disponibilidad

Pascal Maugeri pascal.maugeri1 en gmail.com
Mar Ago 4 21:52:35 CEST 2009

> ¿ Es posible construir un mensaje SIP que indique a todos los teléfonos que
> deben enviar una petición de registro en un momento determinado?, algo asi
> como mandar un mensaje a la dirección de broadcast. ¿ Que otras opciones les
> parece que existen ?.

Tienes que seguir las recomendaciones de Iñaki pero, para tu información,
existe la RFC 3680 (scenario 3.1) que define un mecanismo similar a el que
estas pidiendo para informar a los UAC de volver a registrarse. Pero me temo
que no tiene implementación en kamailio. just for your information.

-pascal