[Kamailio-Users-ES] Instalacion OpenSER en Fedora 9

ingdavidcespedes at cable.net.co ingdavidcespedes at cable.net.co
Thu Sep 25 22:43:27 CEST 2008

Ese ya lo había usado

[root at localhost sbin]# /usr/local/sbin/kamdbctl create
ERROR: database engine not specified, please setup one in the config script ***creo que este error es precisamente por que no la he creado, igual no la he habilitado en el kamailio.cfg por que estoy siguiendo la guía paso a paso y eso viene después***

La habilito primero en el kamailio.cfg y luego la creo con /usr/local/sbin/kamdbctl create??? voy a intentarlo aunque en la guía está al revés.