[Kamailio-Users-ES] Instalacion OpenSER en Fedora 9

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Wed Sep 24 19:20:42 CEST 2008

2008/9/24  <ingdavidcespedes at cable.net.co>:
> Ya baje las librerías de desarrollo de MySQL, para que me funcione, tengo que volver a compilar e instalar kamailio, o hay alguna otra forma de integrar el modulo sin volver a hacer todo el proceso?

Nop, tienes que hacer de nuevo el make modules...

Si no recuerdo mal, tienes que configurar el fifo en el fichero de
configuración de kamailio, para que kamctl se comunique con el
proceso, e indicarlo en el fichero kamctlrc.

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."