[Kamailio-Users-ES] lograr el siguiente comportamiento voicemail y kamailio

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Sat Sep 6 23:21:42 CEST 2008

El día 5 de septiembre de 2008 3:07, Raúl Alexis Betancor Santana
<rabs at dimension-virtual.com> escribió:
> ¿Has revisado los logs del kamailio para ver si está o no cargando bien los
> AVP de la base de datos?

los he observado pero no me tira ningún mensaje de los módulos AVPOPS

> Como no revises esta parte, en la vida va a llegar bien al buzón.

> Eso te pasa porque no les has dicho al kamailio que failure_route tratará las
> respuestas de ese request.

se supone según he entendido en la teoría que esto lo hace en el
failure_route , hay algo mas ?

> Si, la teoría ... de Asterisk, que no tiene nada que ver con Kamailio y su
> config.
>
> Para que "te tire la lucecita" del mwi lo vas a tener crudo, sobre todo si
> pretendes que los usuarios registrados en el kamailio reciban NADA de Asterisk
> que no tiene ni puta idea de donde están registrados los usuarios.
>
> Yo que tú empezaba por algo más sencillo para que cojas los conceptos y luego
> iba complicando el escenario.

para mientras me interesa mas hacer el call forward , esa lucecita la
dejo para despues

> Creo que te estamos ayudando, lo que no creo que nadie de la lista haga sea
> resolverte el problema, te damos pistas de lo que tienes que mirar y revisar.
> Arreglartelo entra dentro de los límites de la consultoría y servicios, y eso
> no se hace gratis.

la verdad no dispongo de dinero para hacerlo , pero se agradece tu
ayuda y tu tiempo ..

saludoss