[Kamailio-Users-ES] lograr el siguiente comportamiento voicemail y kamailio

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Wed Sep 3 10:22:59 CEST 2008

El Monday 01 September 2008 14:44:28 troxlinux escribió:

> con ese warning , tengo en el asterisk  declarado en extension.conf
> algo asi, entiendo que al detectar el ocupado o no disponible el salta
> al voicemail
>
> exten=>_u.,1,Voicemail(u${openser})
> exten=>_u.,2,hangup()
> exten=>_b.,1,Voicemail(b${openser})
> exten=>_b.,2,hangup()
>
>  ?

A ver ... sin ánimo de ofender, no tienes ni puta idea de lo que está diciendo
el warning, porque si lo relees verás que te dice que no encuentra la
aplicación VoiceMail, error que UNICAMENTE se produce si no tienes cargado el
soporte de voicemail en asterisk, ni siquiera te está diciendo que el buzón no
exista, te está diciendo que estás llamando a una aplicación que no existe.
Tienes que revisar la configuración de ese asterisk, porque es evidente que no
está bien, luego ya podrás volver a pelearte si te funcionan bien o nó los
call-forward.

--
Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.