[Kamailio-Users-ES] lograr el siguiente comportamiento voicemail y kamailio

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Wed Sep 3 09:42:50 CEST 2008

El Monday 01 September 2008 14:44:28 troxlinux escribió:
> no porque no me funciona el callforward y lo que deseo también es
> hacer un forward de una extensión a otra, si alguien llama a la
> extensión 110 esta pase a la 119 , por eso posteaba mi
> configuración...

En tu post origina comentabas que tenías problemas de que el voicemail no
funcionaba ... por eso te dije que no hacía falta tu config de kamailio porque
es EVIDENTÍSIMO (solo con ver el log de Asterisk) el porqué no te funciona el
voicemail.

Los temas de los forwards son otra cosa a parte ...

--
Raúl Alexis Betancor Santana
Dimensión Virtual S.L.