[Kamailio-Users-ES] Crear una transacción antes de autenticar, ¿sí o no?

Raúl Alexis Betancor Santana rabs at dimension-virtual.com
Tue Oct 14 14:51:54 CEST 2008

Iñaki Baz Castillo wrote:
> Bueno, la primera retransmisión es a los T1 segundos (0,5 segundos),
> tampoco es tanto. A nada que el LDAP sea "muy" remoto o haya carga (en
> la conexión al LDAP me refiero)...

En la última prueba de estress que le hice al kamailio 1.4.0 con
autenticación en postgresql (en server a parte), sobre un PIV normalito
a 3.0Ghz se comía más de 12.000 request por segundo ... creo que si
llegas a tener semejante nivel de carga activa, ya tendrás montado un
cluster que balancee ;-)

Saludos
--
Raúl Alexis Betancor Santana