[Kamailio-Users-ES] Realtime Integration Asterisk Kamailio

ingdavidcespedes at cable.net.co ingdavidcespedes at cable.net.co
Thu Oct 9 18:43:27 CEST 2008

Hola lista

Alguien me puede explicar a que se refiere la integración real time entre asterisk y Kamailio? Yo estoy integrando kamailio con asterisk para usarlo como Gateway y poder autenticarme ante mi proveedor SIP con nombre de Usuario y contraseña, para esto me estoy basando en la guía de Sahul Ibarra (http://www.saghul.net/blog/2007/08/17/howto-conexion-de-openser-con-asterisk/) pero no se si esto es real tieme o que es real time en realidad???.

Otra duda. Los usuarios deben estar registrados en Kamailio solamente o en Asterisk solamente o en ambos??

Saludos

David Céspedes