[OpenSER-Users-ES] Openser con WeSIP

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Thu May 15 11:46:31 CEST 2008

El Thursday 15 May 2008 11:09:04 EGOITZ GALLAGA PEREZ escribió:

> En cuanto a Openser, he conseguido lanzarlo y realizar
> llamadas de voz en una red local.

Con la configuración por defecto ya se pueden hacer llamadas locales.

> Como ya os he dicho, estoy todavia muy verde y no entiendo muy bien
> que me pasa. Si pudierais echarme un cable os lo agradeceria mucho,
> siento el tocho y gracias por adelantado,

Hola Egoitz, por lo que dices parece que has echado a andar cada servicio tal
y como viene de fábrica y si funciona pues funciona, pero esa no es la mejor
forma. Estos servicios, en especial OpenSer y WeSIP requieren de largas horas
de documentación, aprendizaje, pruebas, etc etc.

Yo te recomiendo que le dediques muchas más horas para poder hacer preguntas
más específicas.

ibc at in.ilimit.es