[OpenSER-Users-ES] (sin asunto)

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Thu May 15 09:48:01 CEST 2008

El Wednesday 14 May 2008 17:48:51 Nicolas Woycik escribió:
> Hola gente,
>
> Estoy incursionando con el openser luego de haber jugado un poco con el
> Asterisk.

Sólo por evitar futuras decepciones, ya sabes que OpenSer no es un sustituto
de Asterisk ni tiene voicemail, ni IVR ni nada de eso ;)

> Tengo un Fedora 6 e intenté instalar el openser de la forma
> fácil, con el yum, pero no me encuentra ninguna compilacion para esta
> version.
> Alguien tendra de un how to para compilar la version cruda?.  El SER lo
> tengo instalado pero realmente quisiera poder instalar el OpenSer y no
> tener que mudarme a Debian. Se agradece vuestra ayuda...

En el INSTALL.txt que encuentras en la carpeta raíz al bajarte las fuentes
vienen detalladas las dependencias (tendrás que localizar el paquete adecuado
para cada una en tu disto).

ibc at in.ilimit.es