[OpenSER-Users-ES] Registro en SIP desde WAN

Frank Gonzalez gonzalezmfrank at gmail.com
Mon Mar 31 15:13:02 CEST 2008

Buenos Dias, como mencione anteriormente, el dispositivo movil se registra
desde mi LAN a mi Openser aun cuando cambie mi ubicacion, no asi desde
cualquier sitio en internet, esto usando el mismo perfil dentro del
dispositivo (usuario,clave,dominio). Hoy lo que observe, desplazandome a
otra ubicacion para observar los detalles es que el dispositivo movil se
registra en el puerto 1037, raro para mi, pienso que el asunto pudiese estar
en la configuracion de la red.

Alguna sugerencia ?

Frank Gonzalez
414-6260492