[OpenSER-Users-ES] Comprobación de "sesiones" y autollamadas

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Mar 11 17:10:02 CET 2008

1º El script funciona correctamente de la siguiente manera

if ($rU@$rd == $fU@$fd) {
       sl_send_reply("403","Si te aburres lee un libro");
       exit;

}

El 2/03/08, Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net> escribió:

> http://www.openser.org/docs/modules/1.3.x/registrar.html#AEN199

> if ("$rU@$rd" == "$fU@$fd") {
>        sl_send_reply("403","Si te aburres lee un libro");
>        exit;
> }

> De eso se encarga el parseador de OpenSer.
> Si haces uso de "sql_query()" puedes usar las transformaciones "escape" para
> evitar SQL injection:
>
> if ( $ru != $(ru{s.escape.common}) || ($rU && $rU != $(rU{s.escape.user})) ) {
>        sl_send_reply("403", "Forbidden, illegal characters in RURI");
>        exit;
> [...]

Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/