[OpenSER-Users-ES] Arrancar y parar Openser

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Mar 11 16:53:51 CET 2008

Gracias Eloi.

El 11/03/08, Eloi Pecharroman <epecharroman at aptx.com> escribió:
> Hola Javier,

Si, lo he compilado desde sources
> Si es así, en uno de las carpetas (scripts o algo así si no recuerdo mal) deberías tener un ejemplo para tu distribución (yo he probado las scripts de redHat y Debian y me han funcionado)
>  y he añadido las tres
El fichero que has modificado es el openserctl?

> Te adjunto la que el package de apt utiliza como referencia.
Ok, ese es el que usas de referencia?

un saludo y gracias
Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros
http://www.forosindicedonkey.com
http://usuarios.lycos.es/ligaforo/