[OpenSER-Users-ES] Arrancar y parar Openser

Eloi Pecharroman epecharroman at aptx.com
Tue Mar 11 16:29:27 CET 2008

Hola Javier,

Kein problem!

> 2º el fichero /etc/init.d/openser no exisitia
OK. Deduzco entonces que lo has compilado tu mismo desde los fuentes. Correcto?

Si es así, en uno de las carpetas (scripts o algo así si no recuerdo mal) deberías tener un ejemplo para tu distribución (yo he probado las scripts de redHat y Debian y me han funcionado)
 y he añadido las tres
> lineas y ahora no me casca.
SOLO last res lineas??? El script es mucho más que eso, por eso no te sale nada.

Te adjunto la que el package de apt utiliza como referencia.