[OpenSER-Users-ES] Módulo 'dispatcher'

David Villasmil david.villasmil.work at gmail.com
Mon Jun 9 09:48:55 CEST 2008

Si, un 100, desde luego, y hasta un 180, pero un 183?
183 significa que la llamada YA ESTÁ PASANDO! 100, que la está intentando,
180 que ya llegó al switch final (por así decirlo)... PERO 183???? 183 es
CASI un 200 OK, en teoría SÖLO falta que el tipo conteste el teléfono!

Pero me ha contado Iñaki que son problemas en el switch del proveedor que
tiene, que ha implementeado (obviamente mal) el VoIP...

Si es que.... son pa matarlos

Saludos

David