[OpenSER-Users-ES] Módulo 'dispatcher'

Jesus Rodriguez jesusr at voztele.com
Mon Jun 9 07:42:24 CEST 2008

Hola,

> Pues si que es raro, si...
>
> Con quién te pasa eso? Si no te importa decirnoslo. Mira que tengo
> tiempo en esto, pero nunca había visto esa situación... es como
> decir, "Venga, dame la llamadam que he verificado y está dando ring
> del otro lado" y de pronto decir: "AH no, no, que no era un ring,
> era fastbusy!!"
>
> un poco raro.. jeje

No creas que es tan raro... he visto bastantes softswitches de
operadores por ahí que lo primero que hacen al recibir un INVITE es
enviar un 100 e inmediatamente después un 180... luego claro, te
pueden devolver un 404, un 486 o cualquier otra cosa (incluso cursar
la llamada correctamente :) ), pero de entrada te envían un 180.

Saludos
JesusR.