[OpenSER-Users-ES] Módulo 'dispatcher'

David Villasmil david.villasmil.work at gmail.com
Sun Jun 8 13:02:41 CEST 2008

Hol Iñaki,

     Lo que quieres hacer no me parece que lo haga el dispatcher, aunque no
lo conozco tanto como para decirte. Es que no me parece lógico, no? Una
vez se recibe el 183, se entiende que ha sido aceptada la llamada e incluso
hay audio in-band...

Tu situación me parece bastante rara.

No he visto nunca nada de distribuir por porcentajes... Algo que puedes
hacerm algo se que es una chapuza es repetir esos gw tantas veces como
quieras distribuir...

1 UDP:IP_1:5060
 2 UDP:IP_1:5060 3 UDP:IP_1:5060
4 UDP:IP_2:5060
ésto, aunque no quiera, lo reparte al 75-25, por ejemplo..
es una total chapuza, pero funciona... de hecho lo he utilizado.. ;-)
Yo utilizo dispatcher.list

David