[Kamailio-Users-ES] [OpenSER-Users-ES] Problema con MediaProxy

David Sedeño david at spansurf.net
Tue Jul 29 10:44:12 CEST 2008

Sigo con mi problema de comunicación entre openser y mediaproxy.

Arrancando media-relay  y media-dispatcher en foreground veo que el
dispatcher se queda en:

Issuing "sessions" command to relay at IPPUBLICA y nada más, parece como
si el media-relay no le respondiera. En el log del relay no veo nada
anormal.

¿ Pudiera ser algo referente a tls ? Estoy utilizando los que trae
mediaproxy para las pruebas, y no hay mensajes de error de tls.