[OpenSER-Users-ES] {Spam?} subscripcion a grupo

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Wed Jul 16 10:01:27 CEST 2008

El Wednesday 16 July 2008 09:49:15 patricia avila sendino escribió:
> Hola,
>  me pongo en contacto con ustedes por que me he subscrito al grupo users-es
> de openser

Bienvenida :)
¿Has podido subscribirte correctamente? ¿has recibido el mail de confirmación?

> pero aun así no me deja postear mensaje ni nada.

¿Cómo estás intentando postear esos mensajes?

> Creo que para
> poder hacer esto debía mandar un mail a esta direccion.

Esto es una lista de correo pura y dura. La única forma de enviar un mensaje
es enviando un correo a users-es at lists.openser.org como bien dices.

> Si tengo que hacer
> algo mas diganmelo por favor.

En principio todo está bien hecho.