[OpenSER-Users-ES] dudas con open ser

patricia avila sendino patavil3 at hotmail.com
Wed Jul 16 09:57:12 CEST 2008

Hola,
Primero de todo, ya he entendido que para que los mensajes se muestren en la pagina tengo que escribir un mail a esta direccion!  jeje, que lío me había hecho....

Pues bien, estoy empezando a trabajar con openser y la verdad es que ando un poco perdidilla. Me lo he instalado con soporte para mysql en una maquina debian. Y ahora lo que yo quiero hacer es comunicarlo con un servidor de aplicaciones propio de mi empresa que tengo instalado en mi propio pc. Podrian ayudarme a hacer esto? Mi intencion es mandar mensajes a openser desde EyeBeam (cosa que tampoco se muy bien como hacer todavía) y desde openser redireccionarlos a mi servidor de aplicaciones y que sea este el que me los muestre.

muchas gracias por la ayuda!