[OpenSER-Users-ES] FW: FW: [OT] Desesperado con OpenSer + Asterisk Realtime + MWI

ZiLioN ZilLioN zili0n at hotmail.com
Fri Jul 4 13:16:29 CEST 2008

Openser le reenvia Asterisk el INVITE... pero cuando Asterisk se lo reenvia a Openser (ya que Asterisk piensa que es un usuario suyo) va y se carga el INVITE, dejando la linea de petición: "sip:IPOPENSER", es decir, quita la extensión!!! Entonces al llegarle a Openser este dice "484 Address Incomplete"

Yo creo que aparte de que estoy aprendiendo... Asterisk me esta liando más.