[OpenSER-Users-ES] Integracion Openser + Alcatel

Mariam M. T. mariam_mt_05 at hotmail.com
Wed Jan 30 00:14:25 CET 2008

Gracias Iñaki y Raul por sus respuestas, efectivamente la version con la que cuenta esta Central de Alcatel  es una antigua y practicamente puedo decir que es obsoleta. Pero ahora me espera un gran reto proponer una plataforma en software libre con muchas funcionalidades, y demostrar que realmente funciona y que es mejor de la que tienen . En tal sentido he estado buscando info en la red y leyendo ps por alli me encontre OpenSer + Asterisk que me permite implementar una plataforma con muchas funcionalidades, No he encontrado mucha informacion practica de como integrarlo si por alli teneis alguna referencia seria de gran ayuda.

Muchas Gracias