[OpenSER-Users-ES] Dialog/SST

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Mon Feb 25 22:42:27 CET 2008

El Lunes, 25 de Febrero de 2008, David Villasmil escribió:

> Aparece como cerrado...

Sí, está solucionado en la versión trunk de ese momento. Creo que aún no
figura en la estable pero no lo sabría. Supongo que pronto.

> Y entonces... no hay forma posible de hacer timeouts??? no me lo puedo
> creer!

Con Asterisk puedes, pero claro, meter Asterisk te guarrea y te limita mucho
el SIP, pero es lo que hay. También puedes probar otros B2BUA como Yate, SipX
y demás... y de paso nos cuentas qué tal van XD