[Kamailio-Users-ES] Comenzando con Kamailio - Proxy

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Dec 30 20:08:09 CET 2008

El Martes, 30 de Diciembre de 2008, sadzas escribió:

> Si Iñaqui, perdon!! pero puede ser algo mas especifico??
> - Añade las funciones necesarias para que permita el paso del
> tráfico desde la IP de la PBX y lo rute al proveedor.
> No se ni por donde comenzar en DOCS!!! y la verdad es que no quiero leer
> hasta el año que viene, me interesa que me guien donde leer y poder
> entender un poco mejor.

Kamailio no es fácil, trabaja directamente a nivel SIP (hay que saber de SIP),
tiene su propio lenguaje de configuración, etc...

> No pido que lo resuelvan, pido que me guien un
> poquito mas especifico... algo asi como...:
> Mira, la funcion que se requiere para eso es: xxxxxx...

La variable que recoge la IP origen de un request es $si.

  if ($si == "IP_PBX") {
    # Fijar el destino:
    rewritehostport("IP_PROVEEDOR:PUERTO_PROVEEDOR");
    # Rutar el request:
    t_relay();
    exit;
  }