[Kamailio-Users-ES] Comenzando con Kamailio - Proxy

sadzas sadzas at gmail.com
Tue Dec 30 20:03:33 CET 2008

Iñaki Baz Castillo wrote:

> - Parte del script por defecto de kamailio.cfg.
> - Mira la, en absoluto "difusa", documentación de la web de Kamailio:
>     http://kamailio.org/docs/
> - Añade al script las funciones necesarias para que permita el paso del
> tráfico desde la IP de la PBX y lo rute al proveedor.
> - Poco más hay que hacer.

Si Iñaqui, perdon!! pero puede ser algo mas especifico??
- Añade las funciones necesarias para que permita el paso del
tráfico desde la IP de la PBX y lo rute al proveedor.
No se ni por donde comenzar en DOCS!!! y la verdad es que no quiero leer
hasta el año que viene, me interesa que me guien donde leer y poder entender
un poco mejor. No pido que lo resuelvan, pido que me guien un poquito mas
especifico... algo asi como...:
Mira, la funcion que se requiere para eso es: xxxxxx...

me explique?

gracias!