[Kamailio-Users-ES] que opinan sobre este logo

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Sat Aug 16 04:41:41 CEST 2008

El día 15 de agosto de 2008 14:58, Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net> escribió:
> Otra cosilla: ¿Qué tal quedaría sin el reflejo que toca "AMAIL"? ¿no
> tapa un poco las letras?

el primero que me jale era sin el reflejo pero me quitaba el color de
gradado de las letras , cuando agregue el reflejo tipo la mitad de un
Aro salvavidas , no me generaba el toque ..

 queda muy artístico pero tal vez siendo un
> logo deberían mostrarse las letras con toda la definición posible por
> encima de los reflejos y superposiciones.

puede ser ..

> Bueno, que yo de diseño ni idea, pero por comentar... :)
>
> Pero vamos, el logo super guapo, espero que sea elegido ;)

gracias Iñaki , la idea es concursar y ganar , pero no creas que soy
un gran diseñador lo basico , ese logo fueron unas 2 horas de
inspiración , hice unos toques mas , pero ya envié la versión primera
:( ...

aqui van otros con algunos cambios SVN o esperan la release  ;) ,

jejej

saludoss

rickygm