[Kamailio-Users-ES] que opinan sobre este logo

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Fri Aug 15 22:58:42 CEST 2008

Otra cosilla: ¿Qué tal quedaría sin el reflejo que toca "AMAIL"? ¿no
tapa un poco las letras? queda muy artístico pero tal vez siendo un
logo deberían mostrarse las letras con toda la definición posible por
encima de los reflejos y superposiciones.

Bueno, que yo de diseño ni idea, pero por comentar... :)

Pero vamos, el logo super guapo, espero que sea elegido ;)

<ibc at aliax.net>