[Kamailio-Users-ES] detectar llamadas a si mismo

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Fri Aug 29 22:57:53 CEST 2008

> Sí. No he probado si funciona el parche desde hace mucho así que no sé en qué
> versión lo han metido.

Según lo que pone en el bug:

Hmmm, for some reason svnbot didn't close this issue when I fixed
this. I tweaked the patch that I had attached after I found some flaws
and committed the fix in rev 132790 to the 1.4 branch. Committed to
trunk in rev 132795.

> Aunque sinceramente me extraña que esté ya incluido... ¿no será casualidad? a
> ver si resulta que en OpenSer cambias casualmente algún parámetro, y puesto
> que la detección que hace Asterisk es (o era) una chapuza, igual lo acepta a
> saber porqué ¿?

Yo creo que ya lo detecta bien, al menos es lo que dice el el bug
report y a mi me funciona :)

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."