[Kamailio-Users-ES] detectar llamadas a si mismo

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Fri Aug 29 21:58:06 CEST 2008

El Viernes, 29 de Agosto de 2008, Saúl Ibarra escribió:
> Iñaki, eso creo que esta solucionado hace algunas versiones, al menos
> te puedo confirmar que en la 1.4.21.1 todo va bien en este escenario:
>
> - Llamada entra por PSTN a Asterisk
> - Asterisk hace un dial usuario (asterisk piensa que los usuarios son
> suyos) - OpenSER se la devuelve a Asterisk
>
> Si esto funciona es que esta OK no?

Sí. No he probado si funciona el parche desde hace mucho así que no sé en qué
versión lo han metido.

Aunque sinceramente me extraña que esté ya incluido... ¿no será casualidad? a
ver si resulta que en OpenSer cambias casualmente algún parámetro, y puesto
que la detección que hace Asterisk es (o era) una chapuza, igual lo acepta a
saber porqué ¿?