[Kamailio-Users-ES] [OpenSER-Users-ES] Puertos asterisk y openser

David A Céspedes ingdavidcespedes at cable.net.co
Thu Aug 21 22:20:01 CEST 2008

Que didáctico estuvo este hilo, se aprende bastante. Pero me quedaron un par
de preguntas. Por que hacer que asterisk actué como Gateway a la PSTN, no se
puede con el Open SER, mi idea del escenario era algo como

PSTN<-------->OpenSER<------>Asterisk<--------->UA(Telefono).

Y la otra, he estado leyendo sobre esto de cuando un servidor actúa como
stateless en la sección 4.4 del RFC3263, pero la verdad no entiendo muy bien
el concepto de stateless, ¿alguien me lo puede aclarar?

PD: ¿troxlinux en que país estas? lo digo por los 7 dígitos de los números
telefónicos.

Saludos
David Céspedes