[OpenSER-Users-ES] Telefónica te corta la línea y devuelve 502 a lo bruto

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Apr 22 23:38:10 CEST 2008

Hola, con fines educativos y experimentales he estado 4 meses sin pagar la
cuota de Telefónica hasta que me han cortado la línea [*]

Pues bien, ahora llamo desde un móvil o fijo a mi número de teléfono y me
sale "Error de red". Y efectivamente si llamo desde mi proveedor SIP me
devuelve "502 Bad Gateway" que es la traducción de no recuerdo qué código
ISUP en plan "no route to destination" o algo así.

Qué bestia, ¿no? que poco delicados, ¿no podrían responder con un código
menos "arisco" o devolver un early media diciendo alguna tontería de las
suyas?

* En realidad no ha sido a posta sino un fallo de concepto con la forma de
pago XD