[OpenSER-Users-ES] ConfiguracionbasicaOpenSER.Re-enviarINVITESa un UA

Eloi Pecharroman epecharroman at aptx.com
Mon Apr 21 15:32:06 CEST 2008

Funciona:
m: <sip:oslo at 192.168.100.238:5060>
NO funciona:
m: <sip:oslo at sipserver.apt.local:5060>

> Hola, lo acabo de comprobar y por supuesto que OpenSer permite la forma
> abreviada de la cabecera "Contact" ("m"). El error, insisto, es que tú
> habías
> puesto como dominio en el Contact el dominio de tu cuenta SIP cuando lo
> que
> tendrías que poner es la IP de tu ordenador/tfno o bien un dominio que
> apunte
> a dicha IP (pero NO el dominio de tu cuenta SIp que obviamente apunta
> al
> proxy, y ahí No está tu dispositivo escuchando).

Si, la forma abreviada o no no influye, a eso no me referia. Lo que yo me refería es que en la RFC da a entender que ambas formas (@dominio y @IP) son compatibles. De ahí mi deducción de que el proxy/server las guardaría independientemente. No se si me explico.

Esta claro que el problema es la forma como se registran mis clientes.

Repito, muchas gracias y saludos!

Eloi.