[OpenSER-Users-ES] Configuracion de sip proxy

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Tue Sep 11 09:22:00 CEST 2007

No va exactamente así, porque si conectas un OpenSER con un proveedor,
entonces el OpenSER tiene el rol de UAC, por lo que tiene que
autenticarse EL en el proveedor, cosa que va bastante mal en
OpenSER...

Para solucionar esto, puedes utilizar un B2BUA (pe Asterisk, aunque
tiene algún "pero") en medio.

El 11/09/07, Hugo Franco <hugo2408 at gmail.com> escribió:
> Exacto porque segun entiendo la idea de un proxy es controlar el trafico de
> la red, es decir reenviar los paquetes que recibe segun convenga. Por lo que
> segun entiendo deberia recibir el paquete y enviarselo al proxy del
> proveedor, este le pide la autenticacion a mi proxy, este a su vez se la
> pide al cliente y el cliente envia un nuevo invite con la autenticacion
> correspondiente, mi proxy lo recibe y lo envia al proxy del proveedor donde
> finalmente se autentica y acepta la llamada y manda el respectivo ok.
>     Me equivoco? que dices iñaki, es asi como podria funcionar? sino, por
> [...]

Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."