[OpenSER-Users-ES] Configuracion de sip proxy

Hugo Franco hugo2408 at gmail.com
Tue Sep 11 05:38:38 CEST 2007

Exacto porque segun entiendo la idea de un proxy es controlar el trafico de
la red, es decir reenviar los paquetes que recibe segun convenga. Por lo que
segun entiendo deberia recibir el paquete y enviarselo al proxy del
proveedor, este le pide la autenticacion a mi proxy, este a su vez se la
pide al cliente y el cliente envia un nuevo invite con la autenticacion
correspondiente, mi proxy lo recibe y lo envia al proxy del proveedor donde
finalmente se autentica y acepta la llamada y manda el respectivo ok.
    Me equivoco? que dices iñaki, es asi como podria funcionar? sino, por
favor  como dirias tu que funciona el sip proxy?