[OpenSER-Users-ES] Configuracion de sip proxy

Hugo Franco hugo2408 at gmail.com
Mon Sep 10 18:09:11 CEST 2007

     Gracias por toda la ayuda que me han brindado.
     Ahora tengo una duda un poco mas conceptual. Se supone que un
servidor proxy es el que maneja el trafico de una red sip, entonces es
cierto que este no tiene en ningun momenot porque hacer las veces de
uac, pero si debe manejar las peticiones de los uacs hacia otros
servidores, entonces ¿como manejo los paquetes que van desde uac hacia
servidores sip que requieren de authenticacion? ¿debo hacer algo en
particular para reenviarlos o al uac tener el login y password
correcto el proxy envia los paquetes siendo la authenticacion
transparente para este?