[OpenSER-Users-ES] Help VoIP

Arturo Miranda Vera mv.arturo at hotmail.com
Tue Sep 4 02:52:55 CEST 2007

Como estan espero muy bien. Soy nuevo en la lista y necesito de vuestra ayuda quiero hacer una implementacion de Telefonia IP  basado en Software Libre. La implementacion consiste implementar Asterisk+Openser. Asterisk me permitiria salidas a la RTB y como servidor de voicemail y openser para hacer llamadas dentro de mi red. lo que quiero hacer es tener toda la informacion almacenada en una base de datos para lo cual voy a usar mysql, como llamadas de entrada y salida a la RTB o en la misma Red. no se que Softphone utilizar, un softphone que me permita llamadas, IM y presencia. Espero me ayuden . Espero sus concejos. Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Arturo