[OpenSER-Users-ES] Configuracion de sip proxy

Hugo Franco hugo2408 at gmail.com
Mon Sep 3 17:05:01 CEST 2007

> Hola gracias por sus respuestas

     Al crear un servidor proxy la idea es que el trafico de mi red sip pase
por mi servidor para que este pueda dicernir si las llamadas salen o no.
Para lograr esto configuro en mis clientes la la direccion a donde se tienen
que authenticar y  direccion ip de mi servidor como proxy no? . Hay otra
forma de hacer esto?
    Por favor me podrian nombrar la utiliad de el mudolo mediaproxy ademas
de manejar el NAT?
me lo lei d ela pagina pero no me quedo muy claro.
   Gracias por sus respuestas