Re: [OpenSER-Users-ES] ¿Es normal usar RtpProxy para llamadas outbound?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Mon Oct 22 17:21:32 CEST 2007

El Monday 22 October 2007 17:07:38 Jesus Rodriguez escribió:

> mmm... eso es precisamente lo que tendrías que activar, ¿no? :-)  .
> Usar rtpproxy para las llamadas salientes de tus usuarios.

Vaya, no es la primera vez que entiendo justo lo contrario de lo que me dicen
XD

Vale, yo a lo que me refería es que si un usuario mío hace una llamada
outbound a través de mi proxy, es de esperar que el llamado esté tras un
proxy que le "arregle" el NAT, y que por ello no debería hacer falta siquiera
que yo aplique RtpProxy, ¿no?

Es que si el llamado no tiene solucionado el problema de NAT, ¿cómo es que
se "atreve" a recibir llamadas? si da por hecho que el llamante le va a
solucionar la papeleta es que algo falla, ¿no?

Bueno, como ves son sólo delirios fruto de la inexperiencia. XD

ibc at in.ilimit.es