Re: [OpenSER-Users-ES] Presencia BLA y Thomson S2030 (¿BLF?)

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Thu Oct 11 12:25:13 CEST 2007

El Thursday 11 October 2007 12:01:43 samuel escribió:
> Si te fijas en la cabecera Event, veras que aparece el "tipo" dialog, que
> los módulos de presencia de openser no gestiona ("únicamente" trata
> presence i winfo.presence -- alomejor me dejo alguno --).

Sí, ya me había fijado. Y si no me equivoco la versión 1.3 con el módulo
pua_bla si gestiona cabeceras "Event: dialog;sla", pero no "Event: dialog"
sin más (esto lo digo casi por decir, no lo he mirado mucho).

> Para proporcionar este servicio tendrás que utilizar * o el módulo que Juha
> incluyó en SEMS para proporcionar BLA..

Asterisk no me sirve, no quiero usuarios en Asterisk, lo usaré sólo como media
server y b2bua para PBX.

Lo del BLA en SEMS no lo sabía, le echaré un vistazo (y posiblemente plantee
el tema en la lista en inglés donde está Juha).

Muchas gracias.

ibc at in.ilimit.es