Re: [OpenSER-Users-ES] Presencia BLA y Thomson S2030 (¿BLF?)

samuel samu60 at gmail.com
Thu Oct 11 12:01:43 CEST 2007

Si te fijas en la cabecera Event, veras que aparece el "tipo" dialog, que
los módulos de presencia de openser no gestiona ("únicamente" trata presence
i winfo.presence -- alomejor me dejo alguno --).

Para proporcionar este servicio tendrás que utilizar * o el módulo que Juha
incluyó en SEMS para proporcionar BLA..

espero q te haya aclarado algo...

sam.