[OpenSER-Users-ES] Presencia BLA y Thomson S2030 (¿BLF?)

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Wed Oct 10 14:42:54 CEST 2007

Hola, tengo pendiente instalar OpenSer 1.3 entre otras cosas por el
módulo "pua-bla".

Hace unas semanas me leí (por encima) el draft en el que está basado:
  http://www.potaroo.net/ietf/idref/draft-anil-sipping-bla/

Veo que el concepto es muy complejo, existiendo REGISTER de terceras partes (o
sea, campo From distinto del To), un "Appearance Agent" y varios SUBSCRIBE's
por ahí rondando.

Al margen de esto estaba cacharreando con un Thomson S2030 que tiene "Function
Keys" a las que se le puede asignar monitorización de líneas (que parpadeen
si están sonando y poder descolgarlas desde aquí y esas cosillas). He
configurado una "function key" para monitorizar la extensión 211 para ver qué
mensajes SIP genera, pero sólo veo esto:

SUBSCRIBE sip:211 at domain.org:5061;user=phone SIP/2.0
Via: SIP/2.0/UDP 192.168.1.97:5061;branch=z9hG4bK4293581925314869375