[OpenSER-Users-ES] Comprobación de diálogo con "OPTIONS - 200 OK"

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Thu Nov 15 19:53:25 CET 2007

El Jueves, 15 de Noviembre de 2007, Jesus Rodriguez escribió:
> Hola,

> Toda la familia de Linksys sí responde bien. Asterisk no.

Vaya por dios.

Estoy pensando que voy a testearlo en todo lo SIP que pille. Le haré una
llamada desde un tfno y posteriormente le enviaré con SIPp u otra cosa un
OPTIONS in-dialog con los parámetros de dicho diálogo.

¿Debe cumplir algo más este OPTIONS referente al Cseq y tal? ¿alguna relación
del Cseq respecto del resto de mensajes (por ejemplo el INVITE y ACK inicial?

O mejor, ¿en qué RFC figura esto del OPTIONS in-dialog para monitorizar un
diálogo? no recuerdo haberlo visto en el 3261.

Mil gracias.