[OpenSER-Users-ES] ¿ CPL ?

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Tue Nov 13 09:50:54 CET 2007

El Tuesday 13 November 2007 00:05:37 Iñaki Baz Castillo escribió:
> Pero tampoco me sirve, porque:
>
> - User_A at domain.org redirige sus incomings a User_B at domain.org (regla de
> mismo dominio respetada).
> - User_B at domain.org no permite entrantes a usuarios del dominio
> "extern.com". - other at extern.com llama a User_A at domain.org, se procesa el
> CPL de User_A y la llamada hace una espiral con URI = User_B at domain.org (y
> se añade una cabecera "X-CPL-Processed").
> - Ahora no se interpreta el CPL de User_B pues lleva cabecera.
> - La llamada llega a User_B que se quejará y con razón ("esto no funciona,
> [...]

Ops, tal vez si en la cabecera pongo el usuario para el que ya se ha procesado
su CPL y así sólo interpreto el CPL de un usuario para el que no se haya
procesado ya.

Pero...

- User_A desvía siempre a User_B.
- User_B desvía siempre a User_A.
- La llamada llega entonces a User_A pues en su segunda llegada no se
interpreta su CPL.

Bueno, que lo tengo que pensar más antes de preguntar tanto ;)

ibc at in.ilimit.es