[OpenSER-Users-ES] new_connection: Access denied for user 'openserro'@'localhost'

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Thu Dec 20 22:45:24 CET 2007

El Jueves, 20 de Diciembre de 2007, TelecoSilvia escribió:
> Hola chicos.
>
> Estoy empezando con las pruebas de OpenSer y me he encontrado el primer
> problema de instalación. Pese a que he cambiado el usuario y password tanto
> en el archivo  openserctlrc como al crear la base de datos, al usar el
> módulo auth sigue intentando acceder con el usuario y password por defecto.
> Sabeis donde se guarda esto:
>  db_init: Connection 'mysql://openserro:openserro@localhost/openser' not
> found in pool
>
> A ver si avanzo que estoy un poco paradita...

Hola Silvia, bienvenida a la lista ;)

Nada, sólo comentarte (si es que no lo conocías) que existe una guía sobre SER
(que para el caso es lo mismo) que en mi caso me fue muy útil para comenzar
ya que te va explicando teoría a la vez que lo visualizas con código:
  http://siprouter.onsip.org/doc/gettingstarted/

Por otra parte, te listo aquí todos los enlaces que yo tengo siempre a mano:

  http://www.openser.org/dokuwiki/doku.php/core-cookbook:1.3.x
  http://www.openser.org/dokuwiki/doku.php/pseudovariables:1.3.x
  http://www.openser.org/docs/modules/1.3.x/
  http://www.openser.org/dokuwiki/doku.php/transformations:1.3.x