[OpenSER-Users-ES] Spam en VoIP

Saúl Ibarra saghul at gmail.com
Wed Aug 22 14:23:39 CEST 2007

Puedes consultar esta web:
http://switzernet.com/people/emin-gabrielyan/070410-SIP-transactions/#_Toc163992343

con el RFC delante , ya que hace muchas referencias. Luego, la guía de
"SER - Getting Started", y vas completando tu cfg, mirando que hace
cada función en el wiki de OpenSER, muchas veces se hace referencia al
RFC.

De esta manera, a medida que vas complicando tu cfg de OpenSER te
surgen dudas en plan "¿esto tiene que ir autenticado?", "¿tiene
sentido un mensaje tal fuera del dialogo?" y las respuestas están en
el RFC.

Tengo por ahí un fichero básico comentado, no se si le has echado un vistazo...

Salu2!!

El 22/08/07, David Santamaria <d.highwayman at gmail.com> escribió:
> Aupa,
> Vale ahora otra cuestion (espero que no se nos este llendo de offtopic),
> entiendo SIP a "grosso" modo (y quiero profundizar, porque como todos
> sabemos es necesario profundizar), que me recomendais, la lectura
> secuencial (algo que a priori se me hace muy duro) o hay alguna manera
> mas "amena" (algo asi como "erase una vez ... la vozIP", estaria bien, eh?).
> Un  saludo.

> SALUD.
>
> David (a.k.a. Highwayman).

Saúl -- "Some people say why, other just say, why not."