[OpenSER-Users-ES] Spam en VoIP

David Santamaria d.highwayman at gmail.com
Wed Aug 22 14:17:33 CEST 2007

Aupa,
Vale ahora otra cuestion (espero que no se nos este llendo de offtopic),
entiendo SIP a "grosso" modo (y quiero profundizar, porque como todos
sabemos es necesario profundizar), que me recomendais, la lectura
secuencial (algo que a priori se me hace muy duro) o hay alguna manera
mas "amena" (algo asi como "erase una vez ... la vozIP", estaria bien, eh?).
Un  saludo.

Saúl Ibarra escribió:
> Ups, ese tb lo tengo pero se me habia olvidado ponerlo xD

>>> 2976 - SIP INFO
>>> 3311 - SIP UPDATE
>>> 3515 - SIP REFER